NUEVAS CARAS CALIEXPOSHOW 2016

PRESENTACIÓN MODELO REVELACIÓN BEBE - PACIFIC MALL Y CALIEXPOSHOW 2016
Hoy Miércoles 21 de septiembre en las instalaciones del Centro Comercial Pacific Mall, se dio a conocer a los medios de comunicación las ocho modelos que están concursando para obtener el reconocimiento de Modelo Revelación del CaliExposhow 2016 en conjunto con la marca de Ropa Bebe que es el patrocinador oficial del concurso.

Candidatas a Modelo Revelación Cali Exposhow 2016
Las ocho modelos que están concursando fueron escogidas en el casting general que se realizo para conocer a los modelos que estarán participando en las pasarelas del Cali Exposhow 2016 y donde escogen a las nuevas caras de este gran evento de ciudad, donde permiten tener un reconocimiento y seguir triunfando en el mundo del modelaje que es un gran sueño para las ocho aspirantes, que ya están pisando fuerte en este gran evento de nuestra ciudad de Cali.
LAS MODELOS PARTICIPANTES SON:

  • CAROLINA MELO DE MGMT, tiene 16 años de edad y cursa Décimo Grado en el Colegio Jefferson.

  • DIANA CARABALÍ DE PERFIL CLASS, Tiene 20 años, vive en el Distrito de Aguablanca y lleva solo 6 meses en el mundo del Modelaje.

  • FATIMA CABEZAS DE NOVA MODELS, tiene 19 años, quiere estudiar Arquitectura es nacida en Guapi - Cauca.

  • IVANNA SANDOBAL DE M Y P, 19 años, nacida en Buenaventura, desde el 2009 esta estudiando Modelaje y ya ha tenido participación en pasarelas.

  • LAURA LÖPEZ DE EL MOLINO, 21 años, cursa Quinto Semestre de Psicología y quiere empezar a tener reconocimiento en el mundo del modelaje.
  • MICHELLE ARTEAGA DE NOVA MODELS, 16 años, nacida en Cali esta cursando grado Once en la Institución Educativa Rogerio Vásquez en Rozo, sueña con ser una modelo reconocida como una gran modelo.

  • VALENTINA CAICEDO DE NOVA MODELS, 18 años, cursa tercer semestre de Comunicación Publicitaria en la Universidad Autónoma de Occidente.

  • VALERIA GALVEZ DE MGMT,  16 años, actualmente cursa décimo grado en el Colegio Jefferson de Cali,  quiere dar lo mejor en la pasarelas para tener un gran reconocimiento en el modelaje.

La elección de la Modelo Revelación 2016 se llevara acabo el próximo viernes 30 de Septiembre en el Diamante de Softbol, a las 5:30 de la tarde.

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA