LLEGO EL MUNDIAL DE SALSA

SE INICIA EL FESTIVAL MUNDIAL DE SALSA DE CALI

Con talleres de baile se dio inicio a la versión XI del Festival Mundial de Salsa 2016 en Cali, donde estarán dictando clases de baile a todos los interesados en participar con este gran evento que año tras año crece más y sigue colmando más publico y participantes de diferentes partes del mundo. 



Desde hoy jueves 15 de Septiembre se abrieron los talleres desde las 9 am y van hasta el domingo 18 de septiembre en el parqueaderos de la Plaza de Toros de Cali denominada la "Ciudadela de la Salsa" un evento totalmente gratuito, para aprender los pasos básicos y avanzados del estilo de baile caleño en ritmos como la salsa, el chachachá, la pachanga, el mambo y el bolero, entre otros.


Desde las 6pm se abren las puertas de la Plaza de Toros para que todo el publico caleño y asistente al este evento pueda disfrutar de la competencia de baile con representación de países como Estados Unidos, Francia, Costa Rica, Ecuador, Polonia y México, además de artistas invitados de Perú, Canadá y Cuba.

En este año el Mundial de Salsa cuenta con una representación bastante importante cuenta con más de tres mil artistas en escena entre bailarines y músicos, visibilizando y fortaleciendo el talento de los artistas caleños. 


Este año en los parqueaderos de  la Plaza de Toros de Cali ,podrán disfrutar de La “Ciudadela de la Salsa" que presenta una oferta cultural de 17 horas continuas, por lo cual las familias caleñas vivirán un fin de semana con una amplia programación, que incluyen: 

Talleres de baile salsa 
conversatorios con invitados internacionales
exhibiciones de los mejores bailarines de salsa del mundo
orquestas caleñas integradas en  big ban
los niños bailarines de salsa de Colombia, presentarán su talento en las horas de la tarde.
encuentro de dj´s 
presentaciones de cantantes internacionales.



Toda esta programación va de las  9:00  de la mañana hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente entre el jueves 15 hasta el domingo 18 de septiembre. En esta ocasión se realizará baile social. TOTALMENTE GRATUITO

Síguenos en Nuestras Redes Sociales #CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA