DELIRIO TIENE SU MELAO

DIEZ AÑOS DE SALSA, CIRCO Y ORQUESTA

La salsa es un Baile típico de nuestra ciudad de Cali, ha sido reconocido a nivel mundial con sus diferentes exponentes en este genero musical y por supuesto con sus bailarines que demuestran la destreza y el ritmo que corre por sus pies. 
Andrea Buenaventura Directora de la Fundación Delirio Cali

Deliro Cali, es un espectáculo que nació hace diez años, de lo cual se han desarrollado diferentes espectáculos donde la salsa, el circo y la orquesta en vivo son el principal motor para poder darle a los asistentes un buena expresión cultural caleña.
Show MELAO #Delirio10años

Hoy en día tienen un nuevo show llamado MELAO, con ese nombre uno se antoja de dulce, pero si, eso es el show mucho dulce, amor, pasión y por supuesto salsa caleña, pero con este nuevo show cuentan una historia bailable con ritmos de Cuba que llegan a Cali y por supuesto de Cali que viajan a Cuba.
Orquesta en vivo #Delirio10años

Con este nuevo show MELAO Delirio Cali celebra sus diez años de historia, donde han llevado el nombre de Cali - Colombia no solo en los rincones de Colombia si no también en diferentes partes del mundo. Desde el pasado 29 de Abril se abrieron las puertas de este nuevo espectáculo para que puedas celebrar durante todo el año de estos diez años de Salsa, Circo y Orquesta.
Parte de los Bailarines de Melao #Delirio10años

Un show bastante recomendado, para que todos los caleños y visitantes a nuestra ciudad puedan disfrutar de un show unico en su medio de contar una historia por medio de la Salsa y el circo.
No se lo pueden perder.

Síguenos en nuestras Redes Sociales 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA