ENSALSATE

BAILE Y MUCHA SALSA

Así es el show de Ensalsate, uno de los eventos culturales de Cali, digo culturales por que todo se desarrolla a través del baile de la Salsa caleña, que en nuestra ciudad es un icono representativo.

Con más de 80 artistas en escena, una orquesta en vivo y cuatro escuelas de baile como Salsa Viva, Tango Vivo, Pioneros del Ritmo y Nueva Juventud, son los encargados de poner a bailar a propios y a turistas en este gran show. 

Recordando que el show de Ensalsate se estreno en la pasada Feria de Cali, con un éxito total, donde los asistentes quedaron enamorados del show y querían más, por eso el pasado 19 de Febrero, se mostró nuevamente "Vive el Carnaval" en su temporada 2016, donde representan los bailes típicos de diverso Carnavales en el mundo como el Carnaval de Rio, el Carnaval de Baranquilla entre otros y por supuestos combinados con nuestro sabor la Salsa Caleña. 

Fue la primera vez que asistía a este gran evento y quede fascinado, con tanto baile emoción y más que un show es una rumba. asi lo viví yo, y queda totalmente recomendado, para que usted que me esta leyendo asista a este evento de Cali y se lo disfrute y salga con la alegría y felicidad de vivir y disfrutar esta grata experiencia.

Twitter: @CulturizateM
Instagram: @CulturizateMagazin
Facebook: Culturizate
YouTube: Culturizate 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA