PROPAL CELEBRA LOS 55 AÑOS DE SU CALENDARIO



Con una celebración como estas, Propal busca resaltar la actividad del cuidado del Medio Ambiente, ya que para ellos como empresa, es de gran importancia tener los valores ambientales de una manera resaltable, por este gran compromiso se da a conocer el Calendario ‘Serie Amazonia’ de la artista brasilera que hace parte activa de la sociedad caleña, María Thereza Negreiros.
Artista Brasilera María Thereza Negreiros.


Lo que buscan en la Fundación es decirle al mundo los diferentes cuidados que ellos como empresa productora de papel realizan y con los diferentes procesos que se desarrollan es brindar un desarrollo y cuidado en el mundo entero.

La obra de María Thereza representa como ella bien dice, “El Amazonas tan solemne, pacífico y agresivo, tan parecida al ser humano, óleos que se convierten en un testimonio de la región”.



Con esta nueva edición de celebración en sus 55 años del Calendario, quieren resaltar la fauna y flora amazónica, donde la artista da a conocer los resultados de sus recueros de infancia y de lo que ha vivido. hasta el momento, por tal motivo lo que se busca es el cuidado del Medio Ambiente, Un trabajo de más 30 años hoy engalana los días del Calendario Propal 2016.

#CulturizateVE
Twitter: @Culturizatem
Instagram: @CulturizateMagazin
Facebook: Culturizate
YouTube: Culturizate Magazin

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA