QUINCE AÑOS DE MODA, SALUD Y BELLEZA

EL CALIEXPOSHOW MOVIÓ EMOCIONES EN SU CELEBRACIÓN

En la semana de la Moda de Cali, se celebraron los Quince años de este evento tan importante para el sur occidente Colombiano, dejando a sus visitantes con emociones vividas en estos cuatro días de Moda, Salud y Belleza.

Dejando con reconocimientos a los grandes Diseñadores Vallecaucanos y Colombianos que participaron de estos Quince Años, con pasarelas novedosas y muy bien tratadas sus temáticas en lo que se desarrollaron en el Centro de Eventos Valle del Pacifico y la que se realizo en el Teatro municipal enrique buenaventura con la Diseñadora Johanna Ortiz.
Pasarela Diosas Cosmicas de Hernan Zajar 

Dejo una nueva Modelos Revelación o la "New Face" fue la Modelo Laura Monsalve que a sus 16 años pisaba por primera vez las pasarelas del CaliExposhow y se llevo el titulo y grandes regalos con marcas reconocidas de Salud, Belleza y Moda. y con el titulo de la Modelo Revelació Carmen Steffens 2015.
Laura Monsalve ganadora del Modelo Revelación Carmen Steffens 2015

El Diseñador Andres Otalora, es el unico Diseñador Colombiano y Vallecaucano que ha estado en todas las versiones del Cali Exposhow, la noche de su pasarela recivio un reconocimiento de parte de Fenalco Valle por celebrar los quince años del evento de Moda de Cali.

Johanna Ortiz con lleno total en el Teatro Municipal, presento su pasarela A la Derive inspirado en la mujer viajera, romántica y con espíritu libre, logro mostrar una pasarela impecable, donde el publico asistente aplaudió y se puso de pie para felicitar a la Diseñadora por tan excelente trabajo. 
Pasarela de Johanna Ortiz en el Teatro Municipal

Solo resta decir que el Cali Exposhow es un evento que día tras dia marca tendencia y reconocimiento en los procesos de la Salud, Belleza y Moda y lo seguirá dando año tras año mostrando lo que en Cali y en Colombia se hace con la Moda y sus derivados.

Aplausos para la organización, para sus diseñadores locales, nacionales y nuevos creadores, nuevas marcas y nuevos talentos que marcan tendencia hoy por hoy en el mundo de las pasarelas.
La Diseñadora Maria Elena villamil 

#CulturizateVE
Twitter: @CulturizateM
Instagram: @CulturizateMagazin
Facebook: Culturizate
Youtube: Culturizate Magazin 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA