SE ACERCA EL CALIEXPOSHOW

QUINCE AÑOS NO SE CELEBRAN TODOS LOS DÍAS

El evento de Salud, Belleza y Moda este año llega a sus Quince años donde su lema es "Moviendo Emociones", para todos los asistentes a este gran evento de Cali.

Como lo dice nuestro Titulo, Quince Años no se Cumplen todos los Días, este año traen muchas sorpresas a los asistentes así que desde ya puedes marca la fecha de la semana más importante de la Moda en Cali del 14 al 17 de Octubre quedas programado con el CaliExposhow 2015.


Algo nuevo que nace este año es el Fashion Lovers, un Blog del CaliExposhow donde doce Bloggers reconocidos de Cali hablaran de Tips de Belleza, Moda, maquillaje, vida saludable, tendencias y muchos otros temas que darán a conocer desde ya en este link http://www.caliexposhow.com/blog/ ya pueden entrar y conocer a la reconocida Personal Shopper Consuelo Guzman, que es el Autor Invitado de esta semana.


Ya sabemos la fecha, ahora tambien les cuento que para el cierre de sus quince años tiene muchos eventos uno de ellos es la pasarela con los invitados de Honor los Diseñadores Max Azria y Lubov Azria llegan al CaliExposhow con su marca BCBGMAXAZRIA, donde estarán presentado su pasarela con la Colección Primavera 2016, para LatinoAmerica y lo hacen en nuestra ciudad. 


También para estos Quince años de Salud, Belleza y Moda se hará un #Picnic El ultimo día del CaliExposhow es decir que el Sábado 17 de Octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacifico se convertirá en toda una zona #PinicSaludable y desde el 9 de septiembre ya están a la venta las boletas en los restaurantes participantes. No se lo pierdan por que es con cupos limitados. 
"La canasta del Picnic incluirá una entrada, plato fuerte, bebida y postre, preparados por cada uno de los restaurantes que hacen parte de esta zona de experiencia: Sanissimo BIO, Cuuc, Bocados, Sanno Smart and Healthy, Naranjas del Campo, Eiyo, Verde Vid, Bioway, deleitaran con sus saludables propuestas gastronómicas que estarán acompañas del tradicional mantel a cuadros."

y para ir terminando solo queda decirles que ustedes pueden disfrutar de este gran evento de Ciudad para conocer, disfrutar, admirar y por que no divertirse celebrando los quince años del CaliExposhow #MoviendoEmociones.

TWITTER: @CulturizateM
INSTAGRAM: @CulturizateMagazin 
FACEBOOK: Culturizate
YOUTUBE: Culturizate Magazin 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA